Nosotros
Hola! Somos Robbie y Tania
Somos equipo y pareja que nos encanta tener un estilo de vida creativa y sencilla. Y nosotros queremos facilitar la creatividad de hoy, para impulsar a los innovadores del mañana!
Mini Da Vinci nació para regalarles a los niños una infancia como la de antes. Sabemos que las grandes mentes comienzan con pequeñas manos, por eso creamos una caja que transforma tardes comunes en aventuras extraordinarias.
Juntos, unimos nuestras especialidades del trabajo de una artista, maestra de arte y emprendedora, y antropólogo con experiencia en educación y desarrollo infantil. Juntos desarrollamos proyectos y experiencias que despierten la curiosidad, la autonomía y la confianza de cada niño. Nuestra trayectoria incluye años de trabajo con comunidades y niños de distintos contextos, tanto neurotípicos como neuro divergentes, adaptando proyectos para que todos puedan aprender haciendo, imaginar libremente y sentirse capaces.
Leonardo Da Vinci fue reconocido por su genialidad como artista, ingeniero e inventor.
En Mini DaVincis, buscamos inspirar a los niños a pensar sin límites, experimentar, fallar y volver a intentar, descubriendo que cada error puede convertirse en algo increíble.
Esperamos que disfruten nuestra caja y se puedan convertir en Mini Da Vincis


